Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

CARLOS RIVERA, EL TALENTO IMPARABLE DE MÉXICO

Carlos Rivera, la estrella mexicana que conquista todos los corazones, volverá a Starlite Catalana Occidente el próximo lunes 31 de julio.

La crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales de Carlos Rivera que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas.

Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2022 en el que fue su único concierto en España, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario Auditorio con su nueva gira “Un Tour a Todas Partes” con el que deleitará a todos sus seguidores. Será una noche muy especial repleto de energía y grandes éxitos como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”“¿Cómo Pagarte?”“Me Muero”“Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones y sorpresas.

El lunes 31 de julio será una oportunidad única para disfrutar de Carlos Rivera, uno de los artistas con más carisma y simpatía de todo el panorama musical.

88 Visto