Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

ANDRÉS CALAMARO, ICONO DEL ROCK EN ESPAÑOL

Starlite Catalana Occidente volverá a recibir por segundo año consecutivo al argentino Andrés Calamaro, el sábado 29 de julio.

Andrés Calamaro regresa al Auditorio de Nagüeles con la exitosa gira que le ha llevado por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas. El cantautor, músico, compositor y productor, multipremiado a lo largo de sus casi 45 años, subirá al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente para repasar sus grandes éxitos acompañado de toda su banda.

El público podrá disfrutar de un concierto único y muy especial, donde el repertorio será el gran protagonista. Temas como “Flaca”“Bohemio”“Para no olvidar” o “Hong Kong” son solo algunos de los temas que sonarán en la Cantera.

Sin duda, el sábado 29 de julio será una oportunidad excepcional para disfrutar de uno de los mejores artistas del rock en español en Starlite Catalana Occidente.

84 Visto