Sessions
Apertura de puertas: 00:00h
Concierto: 02:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Entrada no permitida a menores de 18 años.

EMILIA, LA JOVEN PROMESA ARGENTINA DE LA MÚSICA URBANA

La joven cantante, compositora y actriz argentina EMILIA actuará por primera vez en el escenario Sessions de Starlite Occident, el martes 1 de agosto.

Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas digitales. Entre ellos, destacan temas como «Recalienta»«Cuatro Veinte»«La Chain»«Quieres» con Aitana y Ptazeta, «Bendición» con Alex Rose, «Perreito Salvaje» con Boza, «Rápido Lento» con Tiago PZK, «De Enero a Diciembre» con Rusherking, «Como Si No Importara» y «Esto recién empieza» con Duki, entre otros.

Su incansable búsqueda de la excelencia en las artes la ha llevado a convertirse en una destacada y respetada figura en cada uno de los campos que persigue. Su estilo y estética innovadores, su habilidad para la música, la interpretación y la danza, son sus ingredientes para el éxito. Emilia cuenta además con el fuerte vínculo que tiene con sus fans, que la apoyan en cada nuevo proyecto. Solo en Instagram, suma más de 6,4 millones de seguidores.

La industria musical también ha tomado nota de sus logros. Emilia fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard en septiembre 2021. También fue elegida en Viva Latino y Pandora como “Artist to Watch 2023”. Y nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro (2022), a Mejor Artista Revelación en los Premios Juventud Univisión (2020) y en los Premios Heat Latin Music Awards (2021 y 2022).

153 Visto