Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

TOM JONES, LA LEYENDA VIVA Y EL TALENTO ETERNO

El legendario Tom Jones actuará en Starlite Catalana Occidente en julio. Jones, posiblemente uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, subirá al escenario Auditorio el lunes 10 de julio.

Con una notable carrera que abarca más de seis décadas, Tom Jones sigue manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando al público con su eterna discografía de canciones de éxito, su talento perdurable y su carisma.  Aunque es conocido por éxitos como «Delilah»«Green, Green, Grass of Home»«What’s New Pussycat» y el tema de James Bond «Thunderball», sigue recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes, «Surrounded By Time»«Long Lost Suitcase»«Spirit In The Room» y «Praise & Blame».

Ha consolidado su lugar en la historia de la música como uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos, atravesando épocas y géneros musicales, superando las diferencias de clase y atrayendo a todos los géneros y edades, a la corriente dominante y a la vanguardia. Tom Jones es una fuerza eterna en el mundo de la música, y su legado perdurará sin duda durante generaciones.

El lunes 10 de julio será una noche única para disfrutar e inspirarse con la energía de Tom Jones, en Starlite Catalana Occidente.

65 Visto