Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

GIPSY KINGS, LOS REYES DE LA RUMBA FLAMENCA

Starlite Catalana Occidente dará la bienvenida en su Auditorio a los Gipsy Kings, el sábado 8 de julio.

Han pasado veinticinco años desde que los Gipsy Kings captaron la atención del mundo con su álbum debut del mismo nombre –un disco que se convirtió en un auténtico fenómeno, certificado como oro y platino, y que presentó a millones de oyentes una mezcla única e irresistible de estilos tradicionales de flamenco con pop occidental y ritmos latinos. Desde entonces, el grupo ha realizado giras prácticamente ininterrumpidas por todos los rincones del planeta y ha vendido casi veinte millones de discos.

Los Gipsy Kings llevan dos décadas y media en la cima, con un estilo musical propio. Tras éxitos como «Volare»«Bamboléo»«A Mi Manera»«Djobi Djoba», los Gipsy Kings regresan al festival boutique con «Savor Flamenco», su noveno álbum de estudio y primer nuevo lanzamiento en seis años. Es, además, la primera vez en su carrera que los Gipsy Kings se producen a sí mismos y escriben todo el material.

105 Visto