Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

ORQUESTA SINFÓNICA DE MÁLAGA, LAS MEJORES BANDAS SONORAS DE LA HISTORIA DEL CINE

El escenario de Starlite Occident recibirá el martes 11 de julio el concierto FILM MUSIC LIVE, ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Un concierto sin precedentes, por el entorno natural e incomparable en el que se celebra, dirigido a todos los públicos y en el que se rendirá homenaje a dos de los más influyentes y reconocidos compositores de música de cine: Hans ZimmerJohn Williams y Ennio Morricone.

Hans Zimmer, considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood, ha sido acreedor de multitud de reconocimientos cinematográficos. Entre la lista casi interminable de películas para las que ha compuesto la banda sonora, se encuentran InterstellarGladiatorPiratas del CaribeEl Caballero Oscuro o Pearl Harborentre otras.

Por su parte, John Williams cuenta con una trayectoria que abarca seis décadas y es uno de los autores más prolíficos de bandas sonoras cinematográficas. Star WarsIndiana JonesHarry PotterTiburón o Parque Jurásico, son algunas de ellas. Williams ha ganado el Óscar en cinco ocasiones y tiene en su haber 53 nominaciones, siendo la persona viva con más nominaciones al máximo galardón del séptimo arte.

Ennio Morricone ​ fue uno de los compositores y directores de orquesta más importante del mundo, conocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión como La MisiónCanon InversoCinema Paradiso o Érase una vez en América.

El martes 11 de julio será una noche muy especial e inolvidable, donde la Orquesta Sinfónica de Málaga, con más de 75 años de trayectoria en los que ha ofrecido innumerables conciertos, interpretará en directo las bandas sonoras de las películas más importantes de los últimos tiempos.

86 Visto