Numerosos asistentes acudieron anoche al hotel Don Pepe Gran Meliá para celebrar la Global Gift Gala, una de las citas benéficas más importantes del mundo de la mano de Eva Longoria y María Bravo.
Marbella se convirtió ayer en la capital mundial de la solidaridad y la filantropía. La Global Gift Gala, que se celebra también en otras ciudades europeas como París o Londres, extendió anoche su alfombra roja el Hotel Don Pepe Gran Meliá de la exclusiva ciudad malagueña para poner en valor una vez más la importancia de contribuir a crear una sociedad mejor.
Se trata del principal evento de la Fundación Global Gift y una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo. Creado en sus comienzos por las empresarias María Bravo y Alina Peralta, reúne y combina el mundo de la empresa, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos para diferentes causas.
Malagaes no quiso perderse la oportunidad de asistir a la duodécima edición de esta gala, que se ha celebrado en la localidad malagueña de Marbella, presentada por Vicky Martín Berrocal y Tom Urquhart, reunió a numerosos rostros conocidos nacionales e internacionales como Eva Longoria, anfitriona de honor, María Bravo y Zazou Belounis, que no dudaron en posar por el photocall del prestigioso hotel.