Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

SARA BARAS, LA MÁS GRANDE BAILAORA FLAMENCA

Sara Baras estará de vuelta en Starlite Catalana Occidente el miércoles 9 de agosto de 2023 para presentar su espectáculo flamenco ‘Alma’.

Considerada una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, la bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento, visitará de nuevo el festival boutique en una cita del nivel de las estrellas.

Más de 4.000 representaciones con su compañía, Ballet Flamenco Sara Baras, la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público.

Así, el espectáculo ‘Alma’ llega a uno de los festivales más relevantes del mundo para transmitir la esencia de sus raíces y ampliar trayectoria sobre sus tablas. Un show en el que el flamenco abraza al bolero para convertirlo en seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería…

En definitiva, una creación diferente y singular que recorre melodías de siempre desde una perspectiva completamente nueva en la que Sara Baras se presenta rodeada de su inmejorable cuerpo de baile y un talentoso elenco de músicos.

103 Visto