Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

EROS RAMAZZOTTI, LA BALADA ITALIANA MÁS INTERNACIONAL

Starlite Catalana Occidente recibirá al cantautor italiano Eros Ramazzotti, el jueves 10 de agosto.

Eros Ramazzotti es sin duda uno de los artistas más exitosos, con canciones que han dejado huella en la historia de la música italiana y se han oído por todo el mundo: 70 millones de discos vendidos, más de 2 mil millones de reproducciones y casi 2 mil millones de visitas en YouTube.

El artista italiano volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su nuevo álbum “Latido Infinito”, un proyecto internacional que marca el regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas.

El público podrá disfrutar de los temas que conforman este nuevo trabajo como “Ama” o “Virgen de Guadalupe”, así como “La cosa más bella”“Si bastasen un par de canciones” o “Cosas de la vida”, grandes éxitos que forman parte de los más de 35 años de carrera del italiano.

114 Visto