Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

ZAZ, EL BRILLO DE LA CANCIÓN FRANCESA

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Zaz, la artista francesa más importante del momento el lunes 7 de agosto.

La artista presentará en el Auditorio su último álbum “Isa” compuesto durante el cierre de la primavera de 2020. Una soledad forzada pero bienvenida, un álbum pintado con emociones sentidas, como una serie de cuadros. Un disco repleto de grandes canciones, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono justo. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta artista consumada.

El Festival Boutique será testigo de un concierto muy especialcercano, un espectáculo diferenteenérgicopositivo y generoso. El público podrá disfrutar y descubrir nuevas facetas de la artista y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra... y su último éxito «Imagine».

El jueves 7 de agosto será una noche muy especial gracias a la personalidad y esencia de Zaz.

94 Visto