Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

MARLON & ÁLVARO DE LUNA, EL POP ROCK MÁS CANALLA

El martes 8 de agostoStarlite Catalana Occidente vivirá una noche marcada por el pop español más canalla, con doble concierto de Marlon y Álvaro de Luna.

La banda asturiana Marlon se ha convertido en uno de los referentes del panorama musical nacional. Tras el éxito de su primer álbum, “Cosas que no se pagan con dinero”, Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez publicaron su nuevo disco “MARLON”, con el que han alcanzado un crecimiento y madurez premiados por sus seguidores y por la industria musical.

Con un aplastante directo, Marlon hará disfrutar a los asistentes de Starlite Catalana Occidente al ritmo de éxitos como “Aquella canción de blink”“Con uñas y dientes”, o “De perreo”, uno de sus más recientes hits, y una balada pop con toques latinos que lleva un año entre las 100 canciones más escuchadas del país.

Álvaro de Luna no para de crecer. En 2022, arrasaba con “Levantaremos al sol”, una apología al adiós que se resiste, al amor que abandona la fiesta y tienes que seguir bailando para que no se note cuando todas las canciones te recuerdan a ella, al dolor acompasado y a un perdón que ya no sirve por su vuelo retrasado. Pero también a esperanza comedida, a promesas en la playa y a desvivirse de las ganas.

Ahora, el cantante sevillano despedirá en Starlite Catalana Occidente 2023 su primer disco en solitario con un concierto muy especial, bajo el paraguas de lo que ha denominado «L.A.S. Final Show». Hará partícipes a sus fans de sencillos como “Juramento eterno de sal”“París”“Duele”, además de nuevos temas como “Flores en abril”“Nos quedarᔓQuizás”.

85 Visto