Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

NORAH JONES, LA PRIMERA GRAN DIVA MUNDIAL DEL SIGLO XXI

Starlite Catalana Occidente recibirá en su mágico Auditorio a la única e inigualable Norah Jones, el jueves 27 de julio de 2023.

Norah Jones ha sido una voz constante de calidez y tranquilidad desde su acogedor álbum debut en 2002 “Come Away With Me”, convirtiéndose en una compañera musical familiar para millones de personas en todo el mundo. El que fuera autodenominado «pequeño disco malhumorado» de Jones introdujo una nueva y singular voz, convirtiéndose en un fenómeno mundial y arrasando en los premios GRAMMY de 2003. Desde entonces, Jones ha sido nueve veces ganadora del GRAMMYha vendido más de 50 millones de álbumes y sus canciones cuentan con más de seis mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Entre sus publicaciones se encuentran grandes álbumes en solitario aclamados por la crítica y de gran éxito global: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012), Day Breaks (2016), Pick Me Up Off The Floor (2020), el álbum en directo ‘Til We Meet Again (2021) y su álbum navideño I Dream Of Christmas (2021), así como álbumes con sus bandas colectivas The Little Willies, El Madmo y Puss N Boots con Sasha Dobson y Catherine Popper.

El jueves 27 de julio de 2023 será una noche para deleitarse con el increíble talento y versatilidad de la primera gran diva mundial del siglo XXI, Norah Jones, en Starlite Catalana Occidente.

88 Visto