Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

MALÚ, FUERZA ARROLLADORA SOBRE EL ESCENARIO

Malú, una de las voces femeninas más importantes de nuestro país, volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el viernes 28 de julio de 2023.

Tras el éxito en la edición anterior, Malú regresa al festival boutique para presentar “Mil Batallas Tour 2023”, un concierto vibrante, una apuesta renovada en el que presentará lo mejor de su consolidada carrera profesional y los éxitos más recientes de su último trabajo ‘Mil batallas’.

La artista madrileña hará disfrutar a los espectadores de Starlite Catalana Occidente con uno de los directos más potentes y esperados del panorama nacional. La fuerza de su voz, la espectacular puesta en escena y una gran producción provocarán un auténtico torbellino de emociones entre los asistentes.

Malú es cantante, compositora e intérprete. Ha vendido más de dos millones y medio de discos desde el inicio de su carrera en 1998 y cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía y diversos premios entre los que destacan el Premio Ondas a Mejor Artista del Año o 15 Premios Dial, datos que la han convertido en una de las artistas españolas más galardonadas.

Sin duda, una fecha para anotar en el calendario. Una cita con la pasión por la música y un viaje por las emociones que tendrá lugar en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el próximo viernes 28 de julio de 2023.

54 Visto