Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

ANTONIO OROZCO, LA VOZ SENSIBLE Y BRILLANTE DE LA BALADA Y EL POP ESPAÑOL

Antonio Orozco, uno de los artistas más destacados de nuestro país, actuará en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente el sábado 22 de julio.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

Tras su éxito en el festival boutique en 2021, Antonio Orozco vuelve al escenario Auditorio con su nuevo espectáculo Mitad Antonio, mitad Orozco con el que nos sumergirá en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico. Será un espectáculo único donde el público podrá disfrutar de grandes éxitos de su carrera como “No Hay Más”“Entre Sobras y Sobras Me Faltas” o “Mi Héroe”,

El sábado 22 de julio será una ocasión muy especial para disfrutar de Antonio Orozco y de las canciones que han marcado nuestras vidas.

85 Visto