Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

ROD STEWART, LA ESTRELLA DEL ROCK BRITÁNICO

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez al legendario Rod Stewart, el próximo viernes 21 de julio de 2023.

Rod Stewart es uno de los artistas musicales más importante de todos los tiempos, con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo a lo largo de una carrera estelar que incluye éxitos en todos los géneros de la música popular, desde el Rock, el Folk, el R&B e incluso los American Standards.

A lo largo de su carrera, Rod Stewart ha sido alabado como el mejor cantante de su generación, ha escrito temas que se han convertido en estándares modernos e himnos que han pasado de generación en generación, llegando a impactar de lleno en la vida de todos sus fans. El Premio ASCAP Founders por composición de canciones, Grammy™ Living Legend o el nombramiento de «Sir Rod Stewart» en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad, son solo algunos de los reconocimientos recibidos durante sus más de 50 años en la música.

El cantante, compositor, artista y productor británico Rod Stewart, pisará por primera vez el Auditorio de Starlite Catalana Occidente para presentar un show único donde interpretará grandes éxitos de su carrera como “Forever Young”“Can´t Stop Me Now””Maggie May”, ‘Rhythm of My Heart’ “Da Ya Think I’m Sexy?” entre muchos otros.

El viernes 21 de julio de 2023 Starlite Catalana Occidente vivirá una de las noches más mágicas con Rod Stewart, uno de los grandes supervivientes del rock y embajador de la música.

89 Visto