Seguros de confianza

Portal Inmobiliario Like at home spain

Contamos con el respaldo de la compañía aseguradora lider en España para ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas con las condiciones más ventajosas y competitivas. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con el fin de poder ofrecerles soluciones personalizadas y el servicio óptimo que sin duda merecen.

Seguro de protección de alquileres, que garantiza a los propietarios de viviendas destinadas a alquiler , la pérdida real y efectiva de alquileres por parte del inquilino, así como, los daños que éste pueda causar a la vivienda y la defensa jurídica, en los procesos relacionados con contratos de arrendamiento.

Seguro de comunidades, póliza combinada de garantías dirigidas a cubrir riesgos de un edificio, daños materiales, robo, responsabilidad civil de la comunidad y de los copropietarios.

Seguro de Hogar, las mejores coberturas en robo, incendio, daños, responsabilidad civil y además las ventajas diferenciales en roturas de muebles de metacrilato, encimeras y mesas de mármol, placas de vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar, etc, destinadas a: residencia habitual, residencia de temporada, propietarios de viviendas destinadas a alquiler, usuario de viviendas alquiladas, viviendas sin habitar, pisos, apartamentos, etc.

Seguro integral negocios, que cubre desde un robo material, daños por una fuga de agua, rotura de lunas, rótulos, los daños que pueda ocasionar a terceros, hasta cualquier daño que pueda afectar al presente o al futuro de su negocio.

Nuestros Seguros