Maluma, Juhn y Lunay regalaron al público de Marenostrum Fuengirola una noche de reggaetón y trap, haciendo vibrar a los miles de fans que se acercaron a disfrutar de sus shows.

Marenostrum Fuengirola se transformó en el epicentro de la música urbana en la Costa del Sol, acogiendo a miles de fanáticos que vibraron al ritmo de los espectáculos de Maluma, Juhn y Lunay, entre otros muchos artistas. El festival tan esperado del verano ofreció una velada muy completa repleta de energía, talento y emoción. Desde la primera nota musical que sonó en los altavoces del recinto fuengiroleño, hasta el cierre apoteósico por parte de Maluma, los artistas hicieron un recorrido por los grandes éxitos que han sonado en todos los rincones del mundo.

El entusiasmo se palpaba en el ambiente desde las primeras horas de la tarde, cuando los primeros asistentes comenzaron a llegar a las 18:00h, asegurándose los mejores lugares para disfrutar del espectáculo. La inauguración del festival Vibras corrió a cargo de Soley, cuya actuación inicial preparó a todos para un día lleno de música y diversión. 

Chema Rivas tomó el relevo en el escenario, elevando aún más la energía con su carisma y su capacidad para conectar con el público. Sus temas, una fusión vibrante de ritmos pegadizos, hicieron que todos cantaran y bailaran al unísono, creando un ambiente de fiesta preparados para los siguientes artistas. La actuación de Juhn mantuvo el entusiasmo y la emoción en su punto máximo. Sonaron algunos de sus éxitos en los que colabora con grandes artistas del género como “Bandido” o “Ella”. Con cada cantante, la velada se llenaba de momentos memorables, avanzando sin pausa hacia el ansiado clímax de la noche.

El momento más esperado para Maluma se acercaba y el Open Show de Vibras, compuesto por bailarinas y bailarines acogidos por los efectos luminosos, marcó el inicio de la recta final. Este show preparó el terreno para la entrada de Lunay, una de las actuaciones más aclamadas.

Al aparecer en el escenario, los fans estallaron en gritos y vítores de emoción, cantando cada uno de sus grandes éxitos. “Lunay no es Lunay sin Fuengirola, muchas gracias a todos por venir” se dirigió el artista a sus fans muy agradecido y participativo con ellos, dando paso a la canción “No te Quieren contigo”.

Finalmente, llegó el momento. La silueta del cantante pudo apreciarse en la parte trasera del escenario. Su entrada fue recibida con una ovación ensordecedora por parte de los fans que llenaban el recinto fuengiroleño. Maluma supo capturar la atención de todos con su carisma y talento indiscutibles. “Buenas noches mi gente, los amo con todo mi corazón Málaga”, habló el artista dando paso a su canción “Corazón”.

Maluma no paró de interactuar con sus fans comentando: “Muchas gracias, ¡que viva España!, me encanta cada vez que vengo, gracias por venir, esta noche quiero brindar por ustedes, sino no existiría Maluma Baby”. Dio paso a “Sobrio”. La actuación de Maluma fue un espectáculo inolvidable, dejando una impresión imborrable en todos los presentes después de regalarles sus dos últimas canciones “4 Babys” y Carnaval” en un bis.

Con una noche llena de estrellas y música vibrante, el festival Vibras en Marenostrum Fuengirola culminó dejando sensaciones únicas. Desde la emocionante apertura con Soley hasta los explosivos sets de Chema Rivas, Juhn, Lunay y el aclamado Maluma. Con una producción impecable y un ambiente cargado de ilusión, se espera con ansia la siguiente edición de Vibras Marenostrum con grandes referentes de la música urbana. 

Además, Fundación Unicaja, Marenostrum Fuengirola y el festival Vibras colaboraron en esta noche para traer a más de veinte niños de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga al concierto, bajo el lema Fundación Unicaja Suena. Juntos ofrecieron una experiencia musical en directo a pacientes y familiares de la asociación malagueña como muestra de su compromiso con la difusión y promoción de la cultura y el acceso de toda la sociedad a esta.

28 Visto