Seguro Integral Negocios

¿Cuales son las principales coberturas que podemos ofrecerte por la contratacion del seguro integral negocios con la compaÑia lider en nuestro pais?

Daños Materiales: Cualquier daño en el local, mobiliario y existencias por incendio, explosión, fallo eléctrico, inundación, escape de agua; Rotura de cristales, lunas, espejos, rótulos, sanitarios.

Robo: Los efectos sustraídos, los daños materiales ocasionados en el local, mobiliario, maquinaria, existencias, mercancías, bienes propiedad de terceras personas y/o de empleados del negocio. Si el robo tiene lugar en el interior del local, estarán cubiertos los bienes portados por el asegurado, empleados y clientes (dinero en efectivo, ropa, joyas, objetos de uso personal), Sustitución de llaves y cerraduras en caso de robo o extravío.

Responsabilidad Civil: Los daños que el asegurado pueda ocasionar a terceras personas:

• Daños por fuga de agua, incendio o explosión.
• Daños por intoxicación causada por alimentos suministrados en el local asegurado.
• Daños a personas que se encuentren en el local asegurado.
• Daños por carga o descarga, recogida, transporte y reparto de mercancías.
• Daños en domicilios particulares como consecuencia de montaje e instalación de productos suministrados por el asegurado


Prestaciones Especiales:

• Indemnización por paralización de la actividad como consecuencia de daños por incendio, inundación y robo.
• Alquiler de un local similar en caso de desalojo del local para la reparación de los daños ocasionados por incendio, inundación y robo.
• Gastos de traslado del contenido.
• Reposición de documentos.

• Asistencia sanitaria urgente en caso de robo.

Coberturas y Ventajas

    ¿Qué servicios se encuentran incluidos?


Asistencia 24 Horas (Reparaciones o reformas urgentes consecuencia de incendio, explosión, inundación o robo.Servicio de vigilancia y protección de su negocio en caso de incendio, explosión, inundación o robo).

Defensa Jurídica (Costes judiciales y reclamación jurídica, Orientación jurídica sobre cualquier problema legal que se le suscite).

Servicio de Asistencia Informática (Incluye Asistencia Informática, que permite al asegurado tener soporte técnico, vía telefónica o por Internet, para incidencias ocurridas en el/los ordenador/es de su propiedad durante los 365 días del año).

Además le ofrecemos:

Paralización de la Actividad Indemnización por interrupción total o parcial de la actividad del negocio a consecuencia de un daño material y/o robo.

Cobertura de Transportes Daños materiales y desaparición de las mercaderías como consecuencia de su transporte en vehículos propiedad del asegurado.

Cobertura de Avería Maquinaria Los daños que en una utilización normal sufra la maquinaria asegurada como consecuencia de una negligencia, error de diseño, montaje, defectos de construcción, mano de obra, materiales defectuosos, de engrase, aflojamiento de piezas, etc.

Cobertura de Accidentes Personales Estarán cubiertos los accidentes que pueda sufrir el asegurado en su actividad profesional y/o en su vida privada. Garantías disponibles en caso de accidente: fallecimiento, invalidez permanente, invalidez temporal, incapacidad profesional y gastos sanitarios.

Sistema de Alarma para su Comercio Si lo desea, ponemos a su disposición un sistema electrónico de alarma, su negocio estará protegido las 24 horas del día.


Otros seguros de su interes

Contamos con el respaldo de la compañía aseguradora lider en España para ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas con las condiciones más ventajosas y competitivas. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con el fin de poder ofrecerles soluciones personalizadas y el servicio óptimo que sin duda merecen.

Seguro de protección de alquileres, que garantiza a los propietarios de viviendas destinadas a alquiler , la pérdida real y efectiva de alquileres por parte del inquilino, así como, los daños que éste pueda causar a la vivienda y la defensa jurídica, en los procesos relacionados con contratos de arrendamiento.

Seguro de comunidades, póliza combinada de garantías dirigidas a cubrir riesgos de un edificio, daños materiales, robo, responsabilidad civil de la comunidad y de los copropietarios.

Seguro de Hogar, las mejores coberturas en robo, incendio, daños, responsabilidad civil y además las ventajas diferenciales en roturas de muebles de metacrilato, encimeras y mesas de mármol, placas de vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar, etc, destinadas a: residencia habitual, residencia de temporada, propietarios de viviendas destinadas a alquiler, usuario de viviendas alquiladas, viviendas sin habitar, pisos, apartamentos, etc.

Consúltenos asimismo sobre seguros de accidentes, vida-riesgo autonomos, planes de pensiones y seguro ahorro pensión.

Contactanos:

Móvil: 665 16 96 56
Teléfono: 952 298 329
Llámenos para solicitar su cita
E-mail:
 info@likeathomespain.com