Seguro de Comunidades

¿Que coberturas podemos ofrecerte mediante la contratacion del seguro de comunidades de propietarios?
Daños materiales (Incendio y otros daños, Daños por agua, Roturas);

Robo (Robo y daños por esta causa, Hurto, Sustitución de llaves y cerraduras, Robo de dinero en efectivo y cheques durante el transporte a una entidad bancaria, Robo dentro del recinto asegurado);

Prestaciones especiales (Inhabitabilidad del edificio (alojamiento provisional en hotel, alquiler de vivienda o local provisional), Otros perjuicios);

Daños estéticos; Responsabilidad Civil; Defensa Jurídica y Asistencia en la administración del inmueble.

¿Existen garantias de contratacion opcional?

    Sí, las mismas son:


Avería de maquinaria. Daños internos de la calefacción central, instalaciones de agua caliente central, aire acondicionado central, ascensores y montacargas, cuadros eléctricos, bombeo y depuración de piscinas.

Reconstrucción de jardines a consecuencia de Fenómenos atmosféricos. Se incluyen las plantas y árboles.

Accidentes Empleados del edificio. Se aseguran a las personas que estén con carácter fijo y vinculación laboral al servicio de la comunidad o del propietario del edificio por los accidentes ocurridos.

Incorporación del “Servicio de Desatascos con camión”. A través de la conexión con profesionales, con un precio especial para los asegurados, si se contrata la garantía de asistencia en el edificio. Incluye el desatasco y limpieza de bajantes, arquetas y, en general, de toda la red horizontal de saneamientos de edificios.

¿Cuales son las ventajas de contratar este seguro con la compaÑia lider en nuestro pais?
Principalmente, podemos citar:

Servicio de atención al cliente 365 días al año, 24 horas al día.

Producto completo que ofrece las mejores coberturas en robo y daños causados en el edificio y mobiliario, incendio, rotura de cristales, lunas, responsabilidad civil.

Gastos de asistencia sanitaria urgente a las personas aseguradas con motivo de un robo en las instalaciones y zonas comunes del edificio.

Alojamiento en hotel con pensión completa, o alquiler de vivienda o local por desalojo total o parcial del edificio para reparar daños materiales.

Un equipo de profesionales propios al servicio del cliente.

Servicio de un equipo de profesionales propios para obras de reforma, reparación o mantenimiento de las instalaciones, dependencias o zonas comunes del edificio.

Al contratar una póliza de comunidades, cada vecino podrá beneficiarse de importantes descuentos en su póliza de hogar.

Además, al contratar el seguro le regalamos un práctico manual de ayuda al Presidente para desarrollar sus funciones y resolver situaciones que puedan surgir (recomendaciones de seguridad, constitución de una comunidad, ley de protección horizontal, derechos y obligaciones de los propietarios, etc.).

Cubrimos los daños materiales a los bienes asegurados, a consecuencia de hundimiento, desprendimiento o corrimiento del terreno por obras de construcción ajenas al inmueble.

Servicio de ITE (Inspección Técnica y Diagnosis de Edificio) con grandes descuentos en función del servicio, facilitando la resolución práctica de los problemas detectados en la inspección y diagnosis previa.

Otros seguros de su interes

Contamos con el respaldo de la compañía aseguradora lider en España para ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas con las condiciones más ventajosas y competitivas. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con el fin de poder ofrecerles soluciones personalizadas y el servicio óptimo que sin duda merecen.

Seguro de protección de alquileres, que garantiza a los propietarios de viviendas destinadas a alquiler , la pérdida real y efectiva de alquileres por parte del inquilino, así como, los daños que éste pueda causar a la vivienda y la defensa jurídica, en los procesos relacionados con contratos de arrendamiento.

Seguro de Hogar, las mejores coberturas en robo, incendio, daños, responsabilidad civil y además las ventajas diferenciales en roturas de muebles de metacrilato, encimeras y mesas de mármol, placas de vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar, etc, destinadas a: residencia habitual, residencia de temporada, propietarios de viviendas destinadas a alquiler, usuario de viviendas alquiladas, viviendas sin habitar, pisos, apartamentos, etc.

Seguro integral negocios, que cubre desde un robo material, daños por una fuga de agua, rotura de lunas, rótulos, los daños que pueda ocasionar a terceros, hasta cualquier daño que pueda afectar al presente o al futuro de su negocio.

Consúltenos asimismo sobre seguros de accidentes, vida-riesgo autonomos, planes de pensiones y seguro ahorro pensión.

Contactanos:

Móvil: 665 16 96 56
Teléfono: 952 298 329
Llámenos para solicitar su cita
E-mail:
 info@likeathomespain.com