Seguro de Protección de Alquileres

¿Cuales son las coberturas que podemos ofrecerte mediante el seguro de proteccion de alquileres?
Impago de alquileres, que incluye: Pérdida efectiva de las rentas de alquiler impagadas por el inquilino, Daños materiales, Actos vandálicos producidos por el inquilino, Defensa jurídica del arrendador, Contrato de arrendamiento, Reclamación de daños y perjuicios, Defensa penal, Actuaciones y honorarios profesionales, Servicio telefónico de orientación jurídica.

Asistencia en el hogar, que incluye: Servicios y reparaciones de urgencia como consecuencia de un siniestro, Servicio de conexión con profesionales, como la realización de reformas en la vivienda y otras reparaciones. 

¿Cuales son las ventajas de este seguro?
Impago de alquileres: Indemnización, de hasta 12 meses de impago, con periodo de carencia de 2 meses, Daños materiales producidos por el inquilino en la vivienda por actos vandálicos, Defensa jurídica, incluyendo los gastos de reclamación de daños producidos por el inquilino, de impagos y el proceso de desahucio. Adicionalmente, se pone al servicio del cliente un servicio de orientación jurídica telefónica.

Asistencia en el hogar para reparaciones de urgencia con plena garantía de una compañía aseguradora líder en nuestro país.

Multiservicios, se pone a disposición del cliente un equipo de profesionales para la realización de sus obras y reformas.

Seguridad al propietario de viviendas desocupadas ante la reticencia para alquilar debido a los frecuentes problemas de impago y daños en su propiedad.

Tranquilidad. Los intereses de los arrendadores, por fin, están protegidos.

Innovación, de forma que no sólo se asegura el cobro del alquiler por impago, sino también una interlocución profesional con el inquilino para la resolución de los posibles conflictos derivados del contrato de arrendamiento, así como orientación y defensa jurídica.


Otros seguros de su interes
Contamos con el respaldo de la compañía aseguradora lider en España
para ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas con las condiciones más ventajosas y competitivas. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con el fin de poder ofrecerles soluciones personalizadas y el servicio óptimo que sin duda merecen.

Seguro de comunidades, póliza combinada de garantías dirigidas a cubrir riesgos de un edificio, daños materiales, robo, responsabilidad civil de la comunidad y de los copropietarios.

Seguro de Hogar, las mejores coberturas en robo, incendio, daños, responsabilidad civil y además las ventajas diferenciales en roturas de muebles de metacrilato, encimeras y mesas de mármol, placas de vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar, etc, destinadas a: residencia habitual, residencia de temporada, propietarios de viviendas destinadas a alquiler, usuario de viviendas alquiladas, viviendas sin habitar, pisos, apartamentos, etc.

Seguro integral negocios, que cubre desde un robo material, daños por una fuga de agua, rotura de lunas, rótulos, los daños que pueda ocasionar a terceros, hasta cualquier daño que pueda afectar al presente o al futuro de su negocio.

Consúltenos asimismo sobre seguros de accidentes, vida-riesgo autonomos, planes de pensiones y seguro ahorro pensión.

Contactanos:

Móvil: 665 16 96 56
Teléfono: 952 298 329
Llámenos para solicitar su cita
E-mail:
 info@likeathomespain.com