Más de 17000 personas asistieron al recinto fuengiroleño a la gira 25 aniversario de Estopa regalando una noche llena de temas que nunca pasan de moda.
Estopa deleita con sus grandes hits a los más de 17.000 asistentes que acudieron el sábado 10 de agosto a Marenostrum Fuengirola. Con su gira 25 aniversario aterriza en el recinto fuengiroleño para hacer un recorrido por los temas más famosos a lo largo de su trayectoria musical haciendo sold out.
A medida que se acercaba la hora de la apertura de puertas, se fueron amontonado los fans en el paseo marítimo para ver a sus artistas favoritos en el mejor lugar. Conforme se acercaba el momento del show, el ambiente se tornaba de emoción y expectación ante la esperada actuación.
Los hermanos Muñoz aparecieron en el escenario Unicaja con esa energía tan arrolladora y ese buen rollo que hicieron que los asistentes se llenaran de gritos y ovaciones al verlos en la tarima. “Muy buenas noches, Fuengirola. Madre mía, no sabía que estar aquí era tan guapo”, anunciaron los artistas sorprendidos tras cantar su canción “Cacho a Cacho”.
La iconicidad del recinto fuengiroleño fue clave para que la música adquiera todo su esplendor, haciendo que las emociones a flor de piel de los fans vibraran en todos sus rincones. Estopa, con sus temas de pop/rumba/flamenco continuó su espectacular show con sus canciones como “El Día que Tú te Marches”, “Cuando Amanece” y “Tragicomedia”.
A mitad de concierto los hermanos Muñoz quisieron cambiarle el tono a la velada “Que bajen las guirnaldas y venga el ambiente verbenero” se dirigieron a los fans para introducir la canción más esperada que no podía fatal en el día de hoy: “La Raja de tu Falda”.
El momento final se acercaba y los fans, lejos de querer eso, hicieron que Marenostrum Fuengirola se llenara de emoción cuando los artistas pusieron el vídeo 25 aniversario que tenían preparado. Antes de cerrar su actuación, subieron de nuevo al escenario Unicaja regalando alguno de sus temas más conocidos como “Me Quedaré” y “Como Camarón” para despedir el increíble espectáculo.
La noche terminó y Estopa se despidieron agradecidos a todos los presentes “ha sido una gozada estar aquí esta noche. Gracias Málaga por habernos traído hasta aquí”. El día de hoy será recordado por todos los que asistieron al concierto de los hermanos Muñoz durante años como lo han conseguido sus canciones.