La inigualable cantaora agotó todas sus entradas en el formato teatral del escenario Unicaja para la velada del martes 13 de agosto

La Niña Pastori deleitó con su talento a los casi 5.000 asistentes que decidieron vivir el fin de la gira Camino, en su parada por Fuengirola para este martes 13 de agosto en el escenario Unicaja. La cantaora, que actuó en 2021 y 2022 dentro del ciclo de conciertos en el interior del castillo Sohail, habiendo agotado en aquel momento todas las entradas, hizo un recorrido por su trayectoria de canciones que resuenan por todos los rincones de España.

El romanticismo de las letras de la artista, sumado a la belleza del recinto donde tuvo lugar su actuación, crearon el espacio perfecto donde la música adquiere la magia que conquista los corazones de los fans. Alegres y con ganas de que comenzara el espectáculo cuanto antes, los primeros asistentes fueron acomodándose en los asientos. Aquellos que vinieron con hambre, pudieron disfrutar de la experiencia gastronómica internacional de Marenostrum Fuengirola donde se incluyen diferentes países.

YouTube player

Con el recinto completamente atónito e iluminado con una luz tenue que acompañaba la luz de una luna cuarto creciente, esperando que sucediera el momento más especial de la noche para sus fanáticos, la Niña Pastori hizo su aparición en las tablas del escenario principal de Marenostrum Fuengirola. El público se levantó de sus asientos para ovacionar su llegada y el show dio comienzo.

“Venir a esta tierra es venir con ganas y alegría porque me encuentro gente de mi gusto. Muchas gracias por venir a este lugar tan bonito”, declaró Niña Pastori.

YouTube player

Durante todo el espectáculo la cantante demostró el arte y voz con la que impresiona a todas las personas que escuchan sus canciones. La noche del 13 de agosto fue una celebración al flamenco y a la cultura musical española con canciones del último álbum como “Bon Día” o “Pon Que Dale”, y de aquellas tan representativas de la artista como “Cuando te Beso”, “Válgame Dios”, “De Boca en Boca”.

La velada estaba por terminar cuando Niña Pastori, agradecida con todos los que se acercaron a disfrutar junto a ella de su música y baile, se despidió con canciones especiales como “Mi Soledad” y “Yo Tengo una Cosa”. Una noche flamenca inolvidable que mantuvo las emociones de los asistentes a flor de piel durante las más de dos horas de actuación.

20 Visto