Servicios de Decoración

TE AYUDAMOS A VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA

El servicio de Coaching Deco, supone el asesoramiento en decoración en todos los estilos y adaptado a los diferentes gustos y presupuestos. Asimismo el servicio Home Staging implica la puesta en escena de tu vivienda con el fin de facilitar la venta o alquiler de la misma en las mejores condiciones posibles. Por otra parte te asesoramos y acompañamos en la realización de tus compras o bien las realizamos directamente por ti, previo estudio del estilo personal de cada cliente mediante nuestro servicio de Personal Shopping.

Te ofrecemos un asesoramiento que se ajuste a tus necesidades, para tu propio disfrute o para aumentar los ingresos generados por tu vivienda en alquiler.

Mejoramos y añadimos valor a tu vivienda, despersonalizando y armonizando tu hogar.

Te ayudamos a diferenciar tu inmueble y sacarle el máximo potencial (multiplicar las posibilidades de visitas) y así facilitar que el comprador/Inquilino potencial proyecte su nueva vida sobre la vivienda.

Te ayudamos en la realización de tus compras o nos encargamos directamente de hacerlas por ti, adaptando el presupuesto en función de cada cliente.

Servicios

DECORACION Y PERSONAL SHOPPER

Consejos Legales

Mas informacion

Política de empresa

El servicio al cliente, nuestra politica de empresa

Nuestra empresa opera bajo los principios de profesionalidad, excelencia, integridad, legalidad, neutralidad y de servicio al cliente. Nuestra política incluye proporcionar el mejor asesoramiento inmobiliario posible a nuestros clientes siguiendo los más altos estándares profesionales.