8 Visto

Pablo Solarz

Sesiones

Día 15 a las 16:00 – Teatro Cervantes

Día 16 a las 20:45 – Cine Albéniz – Sala 4

COMPRAR ENTRADAS

Día 14 a las 16:15 – Cine Albéniz – Sala 2

COMPRAR PASE PRENSA/PÚBLICO

Pase disponible para público el mismo día de la proyección si quedan localidades libres

VER TRAILER

Compartir

PAÍS Argentina, Uruguay

PRODUCCIÓN Pampa Films, Mutante Cine, Aramos Cine

AÑO 2022

DURACIÓN 76 min

GUION Pablo Solarz

FOTOGRAFÍA Marcelo Iaccarino

MÚSICA Sebastián Caride

MONTAJE Valeria Racioppi

REPARTO Lucas Ferro, Mirella Pascual, Romina Peluffo, Mariana Smilevitz, Ema Sena

DISTRIBUCÍON Star+ Distribution

VENTAS INTERNACIONALES Gloriamundi

CONTACTO contacto@mutantecine.com

SINOPSIS

Felipe pasa los días andando en bicicleta con sus amigos por las calles vacías del balneario donde vive, rapeando freestyle y yendo a clases de teatro a espaldas de su madre. Su pasión es tal que sueña obras enteras, y al despertar las escribe. Ante la posibilidad de audicionar para una película, se escapa a la capital donde se reencuentra con su abuela paterna, a quien no ve desde hace 8 años cuando su padre murió. Felipe une las piezas de su pasado y reafirma quién quiere ser.

PABLO SOLARZ

Guionista y director de cine, actor y docente. Egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires. Estudia Cine en Columbia College Chicago. Autor de los filmes Historias mínimasQuién dice que es fácilEl frascoUn novio para mi mujer y Me casé con un boludo. En 2011 estrena su primer largometraje Juntos para siempre y en 2017 El último traje. Su tercera película Desperté con un sueño la estrena en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín. Su próximo largometraje La mujer perfecta se encuentra en etapa de desarrollo.FILMOGRAFÍA

Desperté con un sueño (largometraje, 2022), El último traje (largometraje, 2017), Juntos para siempre (largometraje, 2011)