Tras el concierto, Quiles continuó la fiesta y la diversión en el espacio Sessions con Juan Magán: el mejor club nocturno al aire libre.

Justin Quiles aterrizaba anoche por primera vez en el Auditorio de Starlite Occident, ante una gran expectativa por ver al artista puertorriqueño de origen estadounidense. Quiles no defraudó. Deleitó a todos los asistentes con un repertorio extenso y de estilos variados, con el que el cantante reivindica su perfil versátil, pasando del reggaetón a los ritmos latinos sin dejar atrás las baladas de corte más romántico. 
                  
Tal y como indica el nombre de su gira 2024, el cantante venía a presentar “La esencia de J Qui”. Y así lo hizo. Tras recorrer Estados Unidos y Latinoamérica, anoche en Marbella, Justin Quiles demostró ser el mejor intérprete de sus propias composiciones.
 
El puertorriqueño repasó extensamente los temas de su último disco, “The Academy: Segunda Misión”, que incluye algunos de sus éxitos más populares y recientes. Canciones como “Si, Si, Si, Si” -con Eladio Carrion, Bryant Myers y Dei V-, “Quítenme el Teléfono” -con Yandel y Jay Wheeler- o, la archiconocida “La Ranger” -con Myke Towers-, entre otras, sedujeron al público de Starlite Occident. 

“Desde los trece años estoy escribiendo canciones, pero mi carrera comenzó como tal hace 10 años. Han pasado volando. El paso de la vida va muy rápido”, declaraba. El intérprete ha escrito hits internacionales para figuras de la escena como J Balvin, Maluma, Anitta, Karol G o Daddy Yankee, entre otros. Justin Quiles derrochó carisma y flow en el escenario, demostrando que el artista que comenzó en el estudio escribiendo para otros cantantes también tiene voz y estilo sobre las tablas. 

Convertido en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, disfrutando de la experiencia Starlite Occident se encontraban rostros conocidos como la exministra Reyes Maroto, la modelo Desiré Cordero, los futbolistas Munir El Haddadi y Luis Milla; y el rapero Elio Toffana y la actriz Ana Peinado,y Marta Martínez-Bordiú, entre otros. 

La música es el lenguaje universal de la fiesta. Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró un divertido after party con un maestro de ceremonias de lujo: Juan Magán. El público vibró y bailó al ritmo de éxitos internacionales como “Bailando por ahí”, “Por fin te encontré” o “Verano azul”. Naturaleza, innovación y música de vanguardia se unieron en el espacio más atrevido del festival, donde protagonizar las mejores noches del verano en Marbella. En plena naturaleza, rodeado de estrellas y con un ambiente mágico, el festival envolvió a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora para dejar volar la imaginación y los sentidos del público, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP.
 
Un año más, Starlite Occident ha apostado por la tecnología más puntera para ofrecer experiencias superlativas. Este 2024, cuenta con el escenario más grande de la historia del festival, que lo sitúa además a la cabeza como el escenario fijo más grande de España, y entre los primeros del mundo en un entorno natural. Además, Starlite Occident vuelve a contar con la más avanzada configuración sonora del planeta: HOLOPLOT. Un sistema de audio revolucionario (el mismo del que dispone la Sphere Immersive del Madison Square Garden, en Las Vegas) que, unido a las características acústicas naturales de la Cantera, hace vivir a los asistentes una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento.

Starlite Occident es también el escenario del arte culinario con sus cinco innovadores restaurantes y un irresistible Food Hall donde disfrutar de un viaje de sabores. A los restaurantes de Temazo (brasería), Tanabata (propuesta Nikkei), Ánima (mexicano) y Sandra’s Caviar Bar (selección gourmet), se une la trattoria italiana de Raffaella, que llega como una nueva y cautivadora ventana al Mediterráneo. Para picar algo de manera más informal, el festival cuenta con una gran y deliciosa variedad en su Food Hall, abierto toda la noche. 

Con un increíble despliegue de iluminación (medio millón de puntos de luz), Starlite Occident ha transformado su mágico y envolvente espacio para crear una experiencia visual inolvidable. Diseñado por Ximénez Group en exclusiva para el festival, este espectacular proyecto de iluminación incluye figuras que combinan arte y tecnología de vanguardia, destacando por su gran tamaño y elegancia. Palmeras, árboles, cortinas y animales de grandes dimensiones añaden un toque único y sorprendente, y crean una atmósfera de ensueño para llenar de luz, magia y color los grandes momentos que se vivirán en el festival este verano.
 


Cada verano, el festival reúne a los principales referentes del panorama musical y cultural en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones. Ubicado en uno de los enclaves más espectaculares del mundo, su Auditorio de paredes de roca bañada de luz con acústica natural extraordinaria, la tecnología más pionera del planeta y su aforo privilegiado lo convierten en una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento. 

A lo largo de dos meses y medio, el mejor festival boutique del mundo ofrecerá 60 conciertos en su Auditorio y más de 300 shows en su espacio Sessions, acompañados de la mayor oferta experiencial, tecnológica, gastronómica y de ocio de su historia.

25 Visto