Con un repertorio de temas ya icónicos dentro de la escena de reggaetón y trap, el cantante triunfó en directo con éxitos como “Lala”, “La Falda”, “Diosa” o “Curiosidad”.

Tras sus actuaciones en las ediciones de 2021 y 2022, Myke Towers regresó anoche al Auditorio de Starlite Occident en Marbella con un nuevo sold out y un catálogo de temas y números unos, demostrando por qué se ha convertido en una de las figuras más destacadas y de mayor influencia de la escena de reggaetón, trap latino y pop urbano.
 
Bien de voz y sobrado de actitud, Myke Towers hipnotizó al público de Starlite Occident a lo largo de toda la velada con un repertorio lleno de éxitos. El cantante no se deja nada en el tintero: desde clásicos de los inicios de su carrera como “Si se da”, “Curiosidad”, “Diosa” –la canción preferida del cantante– o “La playa”, pasando por los temas más conocidos de su último álbum, “La Vida es Una”, que incluye canciones como “La Capi”, “La Falda” o “Lala”, ya indispensables para los seguidores del rapero. 
 
Por supuesto, el cantante siempre uniformado con sus características gafas de sol, tampoco se olvidó de entonar algunas de sus colaboraciones más aplaudidas. “Los Bo” con Jhayco, “Pareja del Año” con Sebastián Yatra, “La Jeepeta” con Anuel AA, Brray, Nio Garcia y Juanka o “La Nota” con Manuel Turizo y Rauw Alejandro, fueron, entre muchas otras, las melodías que provocaron los entusiastas coros y el desenfrenado baile de los asistentes. 
 


“Para mí es ya una tradición y un privilegio volver a Starlite Occident, porque los que cantan aquí son cantantes de alta gama. Este es un festival muy prestigioso, y hay muchos temas que estoy loco por cantar. Gracias por recibirme siempre como si estuviera en casa”, declaraba el cantante. Myke Towers está en su mejor momento. En el Auditorio de Starlite Occident no se dejó ni a un asistente por “captar” y, el público se entregó de principio a fin a todos estos clásicos del reggaetón y el trap.

Convertido en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, disfrutando de la experiencia Starlite Occident se encontraban rostros conocidos como la exministra Reyes Maroto, las modelos Estefanía Luyk y Desirée Cordero, el cantante Miki Núñez, el rapero Elio Toffana con su novia, la actriz Ana Peinado; el futbolista Genaro Rodríguez, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, y Esther Peinado con su hija, entre otros.

La música es el lenguaje universal de la fiesta. Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró un divertido after party al ritmo de los mejores DJs residentes. Naturaleza, innovación y música de vanguardia se unieron en el espacio más atrevido del festival, donde protagonizar las mejores noches del verano en Marbella. En plena naturaleza, rodeado de estrellas y con un ambiente mágico, el festival envolvió a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora para dejar volar la imaginación y los sentidos del público, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP. 
 
Cada verano, el festival reúne a los principales referentes del panorama musical y cultural en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones. Ubicado en uno de los enclaves más espectaculares del mundo, su Auditorio de paredes de roca bañada de luz con acústica natural extraordinaria, la tecnología más pionera del planeta y su aforo privilegiado lo convierten en una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento. 
 
El festival ha apostado un año más por la tecnología más puntera para ofrecer experiencias superlativas. Este año contará con el escenario más grande de la historia del festival, que lo sitúa además a la cabeza como el escenario fijo más grande de España, y entre los primeros del mundo en un entorno natural. Además, el Starlite Occident vuelve a contar con la más avanzada configuración sonora del planeta: Holoplot. Un sistema de audio revolucionario (el mismo del que dispone la Sphere Immersive del Madison Square Garden, en Las Vegas) que, unido a las características acústicas naturales de la Cantera, hace vivir a los asistentes una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento.

Con un increíble despliegue de iluminación (medio millón de puntos de luz), Starlite Occident ha transformado su mágico y envolvente espacio para crear una experiencia visual inolvidable. Diseñado por Ximénez Group en exclusiva para el festival, este espectacular proyecto de iluminación incluye figuras que combinan arte y tecnología de vanguardia, destacando por su gran tamaño y elegancia. Palmeras, árboles, cortinas y animales de grandes dimensiones añaden un toque único y sorprendente, y crean una atmósfera de ensueño para llenar de luz, magia y color los grandes momentos que se vivirán en el festival este verano.

Starlite Occident es también el escenario del arte culinario. Cinco innovadores restaurantes y un irresistible Food Hall donde disfrutar de un viaje de sabores. A los restaurantes de Tanabata (propuesta Nikkei), Temazo (brasería), Ánima (mexicano), y Sandra’s Caviar Bar (selección gourmet), se une la trattoria italiana de Raffaella, que llega como una nueva y cautivadora ventana al Mediterráneo. Para picar algo de manera más informal, el festival cuenta con una gran y deliciosa variedad en su Food Hall, abierto toda la noche. 
 
A lo largo de dos meses y medio, el mejor festival boutique del mundo ofrecerá 60 conciertos en su Auditorio y más de 300 shows en su espacio Sessions, acompañados de la mayor oferta experiencial, tecnológica, gastronómica y de ocio de su historia. 

12 Visto