El escenario Fundación Unicaja recibirá el 25 de julio una de las actuaciones esporádicas de Manu Chao donde interpretará algunas de sus canciones más conocidas como “Me Gustas Tú” o “Bongo Bong”.

Marenostrum Fuengirola continúa la racha de agotar las entradas antes de la celebración de los conciertos. A los anteriores Sold Out de Eladio Carrión, Maná, Estopa, Queens of the Stone Age y David Cepo, se suman ahora Manu Chao y Comandante Lara & CIA. El ciclo de conciertos acumula una venta de entradas de más de 140.000, acercándose al récord de asistencia de los anteriores años (2022 y 2023) por los que fueron reconocidos como el Festival de ciclo con Mayor Asistencia de España por la Asociación de Promotores Musicales.

El próximo 25 de julio, Manu Chao visitará el recinto fuengiroleño en una de las actuaciones que realiza de forma esporádica. Los asistentes será testigo del talento musical del artista a solas con su guitarra, en un formato acústico donde la sintonía con su público se hará visible dentro de escenario Fundación Unicaja / castillo Sohail. El cantante de origen franco español, que canta en multitud de idiomas, interpretará algunas de sus canciones más conocidas como “Me Gustas Tú” o “Bongo Bong”.

La comedia forma parte imprescindible en la programación cultural del ciclo de conciertos. 

Comandante Lara & CIA regresa a Marenostrum Fuengirola con su nuevo espectáculo, el 9 de agosto de 2024. “Viaje con Nosotros” es un show en el que podremos disfrutar de un viaje lleno de chascarrillos y risas. Comandante Lara pilotará esta aventura acompañado de su personal de cabina: Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El público se sentará en su asiento y recibirá las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil, para que todos ellos puedan pasar el mejor vuelo de sus vidas. Todo ello con la garantía de una de las mejores aerolíneas como es AIR kejöèrsen.

25 Visto