El potente cartel lo compusieron los Djs neoyorquinos Jean Pierre y Jesse Calosso, junto a Abdon, José Fajardo, Los Canarios, ART NO LOGIA y Giolì & Assia.

Marenostrum Fuengirola recibe cada año actuaciones únicas y diferentes. Space the 360 trajo al escenario Fundación Unicaja, ubicado en el interior del castillo Sohail, un espectáculo sin precedentes. Durante toda la tarde y, hasta el cierre del recinto, grandes djs nacionales e internacionales se dieron cita para interpretar sus temas más codiciados en el interior de un roundstage, que estuvo girando durante más de 8 horas.

Grandes talentos musicales se abrieron hueco en este icónico enclave, entregando sus mejores dj sets haciendo de la noche una celebración llena de música, luces y energía. El evento ofreció una experiencia envolvente que deleitó a los asistentes creando un ambiente de baile durante todo el día, con una destacada selección de Tech House, House y Minimal Techno. 

La gente empezó a llegar a medida que iba transcurriendo la tarde. Los Canarios fueron los primeros en abrir boca al festival, animando a todos conforme entraban en el recinto. Abdon no se quedó atrás, haciendo vibrar la pista con sus eufóricas mezclas. En este momento, el recinto fuengiroleño ya contaba con gran multitud de asistentes.

El histórico Castillo Sohail de Fuengirola se convirtió en el epicentro de la innovación musical durante el ansiado Space the 360. La fortaleza, con su majestuoso escenario perfectamente preparado para recibir los giros de los artistas, ofreció una actuación sensorial sin precedentes que dejó una emoción palpable en el espacio para todos los que decidieron acercarse a vivirlo en directo.

Giolì y Assia se adentraron en un precioso atardecer que se combinó con el alumbrado del recinto. La mezcla de los ritmos con sus voces regaló un color especial a esta velada musical. Se acercaba el mejor momento de la noche cuando Art No Logia consiguió mantener al público sin parar de moverse al compás de sus tempos, para dar paso a los cabezas de cartel de este gran festival electrónico en la Costa del Sol.

En este preciso momento apareció Jean Pierre en un B2B con Jesse Calosso, los artistas neoyorquinos más esperados del festival. El increíble escenario 360 permitió que no se dejaran a nadie del recinto atrás, creando una vivencia inmersiva e inigualable. Para cerrar por todo lo alto, José Fajardo le dio el apoteósico final a esta fiesta de luces y sonido tan revolucionaria en Marenostrum Fuengirola.

Una experiencia inolvidable, de 17:30 a cierre, donde se presentó una innovadora exhibición lumínica en España. Este espectáculo, operado por robots de última generación, ofreció un juego de luz intenso, nítido y preciso, sincronizado con movimientos suaves y exactos de los artistas, fuertemente armados de performersque crearon la noche perfecta. Esta deslumbrante coreografía de luz se complementó con efectos de láser, humo y chorros de CO2, creando un ambiente visualmente espectacular que añadió una dimensión extra al impresionante Castillo Sohail.

19 Visto