Bresh es un concepto de fiesta a contracorriente: sin headliners, con actuaciones sorpresa que nunca se anuncian en cartel y con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto.

El concepto cultural y musical regresa al recinto fuengiroleño de la mano de Boombastic Festival, para el 17 de agosto.

La fiesta que nace en Buenos Aires en el año 2016, está dando la vuelta al mundo con su concepto en torno a los decorados florales y brillos diseñados para estimular los sentidos. Tanto es su éxito que ha formado parte del After Party de los Premios Grammy Latinos en Sevilla y Las Vegas, la multitudinaria celebración de Nochevieja en Madrid, ante más de 10.000 asistentes o la presencia en Tomorrowland. 

Bresh cuenta con un estilo propio e innovador enfocado en tres principios esenciales: libertad, autenticidad y comunidad, persiguiendo la inclusión de todo el público. Su misión es crear una nueva escena nocturna que represente los valores de las nuevas generaciones y promueva un ambiente de libertad colectiva, con la idea de crear un espacio seguro para las mujeres, sin peleas, ni machismo, ni un ambiente de agresividad sexual. Por cada uno de los escenarios pasan figuras reconocidas para disfrutar de este concepto único en el mundo y que se ha convertido en un fenómeno multicultural.

El próximo 17 de agosto, Marenostrum Fuengirola se teñirá de rosa. Un dj pondrá los éxitos más sonados y le acompañará un elenco de bailarines para hacer de esta noche, algo inolvidable.

20 Visto