La cantante y compositora escogió el Auditorio de Starlite Occident para ofrecer dos de sus conciertos más especiales y exclusivos este verano.

La cantante y compositora Vanesa Martín escogía Starlite Occident para celebrar dos de sus conciertos más exclusivos este año. La pasada noche, el público del Auditorio tuvo el placer de disfrutar de la primera de estas veladas tan especiales, donde la sensibilidad y la energía arrolladora de la artista malagueña lograron una atmósfera única en el Auditorio.  
 
Nacida en Málaga, recibió como regalo a los 6 años su primera guitarra. Actualmente, con más de 15 años de trayectoria, Vanesa Martín es un referente indiscutible de la escena musical española. La cantante, que durante los dos últimos años ha recorrido parte de la geografía española, Latinoamérica y Estados Unidos con la gira de su disco “Placeres y Pecados”, se encuentra sumergida en el que será su nuevo álbum. Un proceso creativo que ha querido compaginar con una serie de conciertos muy puntuales.
 
¡Muy buenas noches Starlite Occident! ¡Qué alegría volver a estar en este escenario! Para mí este festival tiene magia. Además, es un gusto estar en mi tierra cantando. He elegido hacer muy poquitos conciertos, en lugares muy especiales”, decía la cantante.
 
El público del festival fue testigo y parte de esta singular propuesta. Con una interpretación repleta de sentimiento, Vanesa conectó con los asistentes a través de las emocionesy, con su pasión, contagió las ganas de pasarlo bien. Propuso un viaje a través de éxitos como “Complicidad”, “Frenar enero”, “Polvo de mariposas”, “Te has perdido” o “Y vuelo”, a la vez que recaló en el amor sin artificios y la experiencia de vida que reflejan sus últimos singles: “Si pudiera” y “Cuando no estabas”; o su reciente tema “El Nudo”.
 


“Viva el amor, viva la libertad, viva la diversidad, que nadie juzgue a nadie. El amor es libre y nadie está en la verdad de nada y en la verdad de todo al mismo tiempo, que este corazón y el deseo y la pasión no entiende de etiquetas, no juzguemos. Dejemos que cada uno haga lo que quiera y se enamore de quien quiera y donde quiera. Viva el orgullo”, declaraba la cantante.
 
Convertido en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, rostros conocidos como las periodistas Isabel Jiménez y María Casadodisfrutaron anoche de esta experiencia única bajo las estrellas. 
Una cita ineludible que, para quienes no hayan podido disfrutarla en esta ocasión o quieran volver a revivirla, tienen la oportunidad de hacerlo el 20 de agosto, en la segunda fecha de Vanesa Martín en el Auditorio de Starlite Occident este verano. 
 
“Gracias desde lo más profundo de mi corazón, con toda la intención de abrazaros. Ojalá pudiera daros un abrazo enorme desde aquí. A cada uno y a cada una de vosotras, por acompañarnos y elegirnos esta noche. Por hacer una noche mágica para el recuerdo”, se despedía. 

La música es el lenguaje universal de la fiesta. Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró un divertido after party al ritmo de los mejores DJs residentes. Naturaleza, innovación y música de vanguardia se unieron en el espacio más atrevido del festival, donde protagonizar las mejores noches del verano en Marbella. En plena naturaleza, rodeado de estrellas y con un ambiente mágico, el festival envolvió a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora para dejar volar la imaginación y los sentidos del público, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP. 
 
Cada verano, el festival reúne a los principales referentes del panorama musical y cultural en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones. Ubicado en uno de los enclaves más espectaculares del mundo, su Auditorio de paredes de roca bañada de luz con acústica natural extraordinaria, la tecnología más pionera del planeta y su aforo privilegiado lo convierten en una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento. 
 
El festival ha apostado un año más por la tecnología más puntera para ofrecer experiencias superlativas. Este año contará con el escenario más grande de la historia del festival, que lo sitúa además a la cabeza como el escenario fijo más grande de España, y entre los primeros del mundo en un entorno natural. Además, el Starlite Occident vuelve a contar con la más avanzada configuración sonora del planeta: Holoplot. Un sistema de audio revolucionario (el mismo del que dispone la Sphere Immersive del Madison Square Garden, en Las Vegas) que, unido a las características acústicas naturales de la Cantera, hace vivir a los asistentes una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento.

Con un increíble despliegue de iluminación (medio millón de puntos de luz), Starlite Occident ha transformado su mágico y envolvente espacio para crear una experiencia visual inolvidable. Diseñado por Ximénez Group en exclusiva para el festival, este espectacular proyecto de iluminación incluye figuras que combinan arte y tecnología de vanguardia, destacando por su gran tamaño y elegancia. Palmeras, árboles, cortinas y animales de grandes dimensiones añaden un toque único y sorprendente, y crean una atmósfera de ensueño para llenar de luz, magia y color los grandes momentos que se vivirán en el festival este verano.

Starlite Occident es también el escenario del arte culinario. Cinco innovadores restaurantes y un irresistible Food Hall donde disfrutar de un viaje de sabores. A los restaurantes de Tanabata (propuesta Nikkei), Temazo (brasería), Ánima (mexicano), y Sandra’s Caviar Bar (selección gourmet), se une la trattoria italiana de Raffaella, que llega como una nueva y cautivadora ventana al Mediterráneo. Para picar algo de manera más informal, el festival cuenta con una gran y deliciosa variedad en su Food Hall, abierto toda la noche. 
 
A lo largo de dos meses y medio, el mejor festival boutique del mundo ofrecerá 60 conciertos en su Auditorio y más de 300 shows en su espacio Sessions, acompañados de la mayor oferta experiencial, tecnológica, gastronómica y de ocio de su historia. 

19 Visto