Castro Lorenzo

PAÍS España AÑO 2023 DURACIÓN 61 min GUION Castro Lorenzo FOTOGRAFÍA Castro Lorenzo MÚSICA José de los Camarones MONTAJE Castro Lorenzo REPARTO Isaki Lacuesta, Isabel Muñoz, Alba Sotorra, Castro Prieto, Alauda Ruiz de Azúa, Juan Manuel Díaz Burgos, Gonzalo García Pelayo, Ana Palacios, José de los Camarones, Israel Gómez CONTACTO acastrolorenzo@gmail.com

SINOPSIS

Los cineastas Isaki Lacuesta, Alauda Ruiz de Azúa, Gonzalo García Pelayo, Alba Sotorra y los fotógrafos Isabel Muñoz, Castro Prieto, Díaz Burgos y Ana Palacios exploran sus miedos, y cómo afectan en su proceso creativo, directamente a cámara, a solas con el espectador.

CASTRO LORENZO

Chipiona, 1987. Su educación visual proviene de la fotografía documental. Comenzó a fotografiar de adolescente de forma intuitiva para con los años llevar un recorrido como profesional. Estrena en 2018 en el Festival de Sevilla su primer cortometraje, Mirada al caos, que trata la fotografía callejera. Pasó de la fotografía al cine trabajando en el departamento de dirección de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta, Concha de Oro 2018. Nana es su primera realización de largometraje, a partir de entrevistas con realizadores y fotógrafos que considera referentes, realiza una exploración sobre los miedos y la relación de estos con el proceso creativo. Actualmente, prepara su primer largometraje de ficción mientras trabaja en diferentes proyectos audiovisuales.

FILMOGRAFÍA

Nana (documental, 2023), Dos palomas para un verano extraño (cortometraje, 2020), Mirada al caos (cortometraje, 2018)

15 Visto