Carlos Zapata

PAÍS España PRODUCCIÓN Baumhaus Cinema AÑO 2023 DURACIÓN 80 min GUION María del Mar Rodríguez, Carlos Zapata FOTOGRAFÍA Kiki Villalobos MÚSICA Manolo Toro MONTAJE Carlos Zapata REPARTO María del Mar Rodríguez, Oliver Sierra, Juan Heredia, Pedro Pimentel, Álvaro Llanos, Manuel Cabrales, Jorge Cyd, Agustín Carrillo, Enriquito Rodríguez, Jesús Chávez, Rosario la Tremendita, Vanesa Martín, Maui de Utrera, Genara Cortés, Esmeralda Rancapino, Nya de la Rubia, La Mónicas DISTRIBUCIÓN CineAND Distribución VENTAS INTERNACIONALES CineAND Distribución
CONTACTO hola@cineandalucia.com

SINOPSIS

María del Mar Rodríguez, más conocida como la Mari de Chambao, abre las puertas de su parte más íntima, invitándonos a participar en un cóctel de sonidos con aroma a flamenco chill. En este documental no solo vemos el lado más íntimo de la Mari y su papel como mujer en la música y en la industria, sino que nos adentramos en un fantástico concierto de su gira XX Aniversario, en la plaza de toros de Málaga, la ciudad que la vio crecer.

CARLOS ZAPATA

Bogotá, 1986. Graduado del Politécnico Grancolombiano en 2008, donde estudió Medios Audiovisuales con énfasis en Dirección de Cine. Su primer largometraje es en 2012, Pequeños vagos, en el que ejerce de guionista, director y productor. Su segundo largometraje, Las tetas de mi madre, coproducción entre Colombia y México, ha tenido una exitosa participación en festivales, entre ellos el propio Festival de cine de Málaga. Su siguiente Largometraje, Topos, se filma en abril del 2019 y lo estrena mundialmente en el Festival de Cine Black Nights de Tallin 2021, en Estonia. Actualmente, trabaja como director y consultor audiovisual, y vuelve a Málaga con su último proyecto, el documental  Chambao. Veinte años en la música.

FILMOGRAFÍA

Chambao, veinte años en la música (documental, 2023), Suricatos albinos (largometraje, 2021), Topos (largometraje, 2019), Las tetas de mi madre (largometraje, 2013), Pequeños vagos (largometraje, 2012)

12 Visto