Fundación Princesa de Asturias

PAÍS España PRODUCCIÓN Fundación Princesa de Asturias AÑO 2024 DURACIÓN 41 min GUION Fundación Princesa de Asturias, Borja Pardo MONTAJE Borja Pardo REPARTO Carmen Linares, María Pagés VENTAS INTERNACIONALES comunicacion@fpa.es CONTACTO comunicacion@fpa.es

SINOPSIS

Con ocasión de la concesión del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés vuelven a actuar juntas veinticinco años después de que lo hicieran por última vez, y para ello idean el espectáculo flamenco Carmen y María. Dos caminos y una mirada. Este documental, rodado durante los ensayos y durante su participación en las actividades organizadas por la Fundación Princesa de Asturias, refleja su visión personal acerca del arte flamenco.

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

Institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España. Su Majestad el Rey don Felipe VI ha sido Presidente de Honor de la Fundación desde su constitución en 1980. Tras su proclamación como Rey de España el 19 de junio de 2014, Su Alteza Real doña Leonor de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias, ostenta la Presidencia de Honor de esta institución, que convoca anualmente los Premios Princesa de Asturias.

FILMOGRAFÍA Carmen y María. Dos caminos y una mirada (2024)

13 Visto