Viernes, 11 Agosto 2023 at 22:30

 Auditorio Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, 29787, Málaga

 De 35€ a 60€

 Comprar entradas

Tras su paso por los escenarios de EEUU, Sara Baras llegará a Nerja el próximo verano. En esta única fecha hará las delicias de un público entregado.

‘Alma’ es una obra guionizada, dirigida y coreografiada por Sara Baras, y bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de esta obra ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Álex Romero y José Manuel Posada ‘Popo’.

En este espectáculo, Sara Baras se rodea de su inmejorable cuerpo de baile, así como de un numeroso elenco de músicos con un gran talento como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y Matías López ‘El Mati’Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, la armónica y la flauta.

Un espectáculo que formará parte del 62 Festival Cueva de Nerja, un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, que apuesta esta edición por un cartel diverso, en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical nacional e internacional.

73 Visto