Sábado, 29 Julio 2023 at 22:30

 Auditorio Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, 29787, Málaga

 Desde 40€

 Comprar entradas

“Placeres y pecados» es el octavo disco de Vanesa Martín, un nuevo álbum lleno de diversidad con el que inicia su gira de 2023 con novedades en escenografía y canciones. ´Si Pudiera´, ´Quien lo diría´ o ´Marzo´ son los primeros adelantos de este nuevo espectáculo donde no faltarán los éxitos de su carrera.

Por su variedad y su repertorio, es uno de los discos más completos y sorprendentes de la cantante malagueña hasta la fecha. En el mismo se conjuga la esencia del sonido tan reconocible de la artista con nuevas y variadas tendencias, que van desde el pop, al flamenco más puro del tanguillo de Cádiz, pasando por arreglos de un cuarteto de cuerda.

Esta obra se ha creado entre España y Miami y cuenta con algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Victor Martínez o MercaderLab. El álbum ha sido mezclado por Oscar Clavel y Emilio Mercader y masterizado en NYC por Dave Kutch.

Un concierto que formará parte del 62 Festival Cueva de Nerja, un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, que apuesta esta edición por un cartel diverso, en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical nacional e internacional.

71 Visto