ESCENARIO UNICAJA BANCO

  • DE PIE / SENTADO
  • Desde 45€ a 90€ +GD
  • Apertura de puertas: 18:30h

 COMPRAR AHORA

En el año 2020 nacía el Luna Sur Festival con una apuesta clara por atraer a Fuengirola las bandas Indie Rock más importantes del panorama nacional, alcanzando el reconocimiento de convertirse en el festival Indie más “chic” de España. En las pasadas ediciones, han contado con artistas capaces de movilizar a sus fans por todo el territorio español gracias a la potencia de sus directos en los escenarios como Izal, Miss Cafeína, Viva Suecia, Zahara, entre otros.

 Para esta cuarta edición contaremos con dos de los grupos más reconocidos de la industria musical indie en España: Vetusta Morla y Miss Caffeina y los acompañarán en el cartel nuevos proyectos rebosantes de calidad como el de Los Estanques junto a la fuengiroleña Anni B Sweet que está copando recintos y una buenísima crítica en medios especializados.

 Una cita ineludible para todos los amantes de género indie rock y de la música en general que comenzará amenizada por el batería de The Smiths, Mike Joyce, en un formato DJ Set que está dando la vuelta al mundo.

20 Visto