ESCENARIO FUNDACION UNICAJA (Castillo Sohail)

  • SENTADO
  • 25€ +GD
  • Apertura 19:00h – Show 20:00h

COMPRAR VIERNES 2 
COMPRAR SÁBADO 2 
COMPRAR ABONO 2 y 3

Sohail Jazz & Worls Music Festival. Los próximos 2 y 3 de junio, el espectacular Castillo Sohail, en Marenostrum Fuengirola, será el escenario del mejor jazz y la música de raíz en la tercera edición del Sohail Jazz & World Music Experience.

Fuengirola apuesta nuevamente por convertirse en una de las grandes citas del Jazz Internacional con una muestra extraordinaria de talento en su cartel de 2023 encabezado por Moisés P. Sánchez, uno de los pianistas más brillantes e influyentes de la escena del jazz actual. Maureen Choi, la virtuosísima violinista norteamericana que le ha dado su propia voz al instrumento. Lucía & Horacio Fumero, ella Premio Jazz España 2022 y él una institución en el contrabajo. Y finalmente, la elegancia y delicadeza de la voz de Miryam Latrece acunando canciones en un formato íntimo a través de la tradición, la música popular y el folclore.

Un club de jazz bajo las estrellas. El firmamento iluminará dos noches inolvidables en el Castillo Sohail. Escenario monumental histórico ubicado en un entorno natural privilegiado sobre el mar, la historia y la naturaleza para albergar año más la magia del jazz y del folclore internacional.

64 Visto