Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

JUANES, LA CAMISA NEGRA MÁS UNIVERSAL

Juanes, el principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social, volverá a Starlite Occident el viernes 1 de septiembre.

Aclamado por TIME como «una de las 100 personas más influyentes del mundo», Juanes es el único artista que tiene dos de las «5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos» según Billboard, con 12 singles nº1 en EE.UU., docenas de apariciones revolucionarias en la televisión en español, y ha recogido la asombrosa cifra de 27 premios GRAMMY y Grammy Latinos (de un récord de 45 nominaciones). Conocido por su sonido distintivo, que fusiona un profundo amor por la música rock y pop con una composición inteligente y de múltiples capas, y una profunda reverencia por el folclore tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina, Juanes ha vendido millones de discos en todo el mundo.

Tras una carrera repleta de éxitos como «Es por ti»«La camisa negra»«A Dios le pido» o «Gotas de agua dulce», Juanes ha empezado a desvelar su trabajo de un nuevo ciclo creativo y sus primeras composiciones en más de tres años, en las que mezcla un regreso a su rock de guitarra eléctrica con una profunda inmersión en su propia habilidad, alabada desde hace tiempo, como ardiente compositor de canciones. El primer vistazo a esta colección de nuevos trabajos comenzó con «Amores prohibidos» o «Gris». Tanto Juanes como su estrecho colaborador, el productor Sebastian Krys, consideran que este periodo de composición y grabación, en el que también se ha dedicado tiempo al estudio de la poesía y al entrenamiento vocal, representa una nueva cima creativa para la superestrella colombiana, y esperan con impaciencia el lanzamiento del álbum completo, que llegará a finales de primavera.

60 Visto