Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

DAVID BISBAL, LA INCONFUNDIBLE VOZ DEL POP LATINO

David Bisbal, el almeriense con 20 años sobre los escenarios, actuará de nuevo en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente el lunes 24 de julio y miércoles 30 de agosto.

Ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico. Durante dos décadas, ha conseguido 11 Discos de Diamante, así como vender más de cinco millones de entradas en sus más de 1.000 conciertos celebrados en todo el mundo.

En esta ocasión, David Bisbal regresa a Starlite Catalana Occidente con su nuevo espectáculo “Me siento vivo Tour 2023”, un show en el que nos presentará un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidarnos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

El lunes 24 de julio y el miércoles 30 de agosto serán dos noches únicas para disfrutar de la voz y la personalidad de David Bisbal, uno de los artistas más queridos de nuestro país.

75 Visto