Sessions
Apertura de puertas: 00:00h
Concierto: 02:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Entrada no permitida a menores de 18 años.

FUNZO & BABY LOUD, EL DÚO MÁS IMPORTANTE DE LA NUEVA OLA POP EN ESPAÑOL

Funzo & Baby Loud actuarán por primera vez en el escenario Sessions de Starlite Occident, el sábado 26 de agosto.

No solo han sido los pioneros, si no también el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. “Malibú con Piña”“Batmóvil Remix”“Joven Para Siempre” o “Inmortales” han significado varios Discos de Oro y Platino para ellos como artistas y un escaparate para una generación de jóvenes talentos que ya tienen un hueco en la escena nacional. Tras el lanzamiento de su primer EP, “Joven para siempre”, Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones con alma de himno.

En 2022 estrenaron su primer disco, llevando a cabo su gira más ambiciosa: “Inmortales”. Ahora, a tan solo unos meses de la publicación de su próximo álbum, Funzo & Baby Loud ya calientan motores para Starlite Occident, uno de los pocos y exclusivos conciertos que ofrecerán este 2023.  

Funzo & Baby Loud no abandonan su actitud gamberra y transgresora ni la sensibilidad que han demostrado a lo largo de su carrera para tratar temas que conectan rápidamente con su público, una audiencia que agota las entradas para sus conciertos en minutos y que enloquece desde el primer al último momento del show. Imposible adivinar el techo de estos dos.

70 Visto