Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

LOLA ÍNDIGO, EL REFERENTE DE LA MÚSICA URBANA

El viernes 25 de agosto, Starlite Catalana Occidente 2023 recibirá de nuevo a Lola Índigo, una de las artistas más influyentes del género urbano.

Lola Índigo se ha posicionado como una de las estrellas más representativas de la escena musical nacional, uniendo al público más mainstream con el independiente. Todo ello gracias a su carisma, sus melodías y sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como “La Niña de la Escuela”“Discoteka”“4 besos”“Lola Bunny” o “Trendy”, entre otros. Su canal de Youtube acumula más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones en plataformas digitales superan los 100 millones de streams.

Tras el éxito obtenido con sus trabajos Akelarre y La Niña en ediciones anteriores, Lola Índigo vuelve al festival boutique para presentarnos sus mayores hits. El viernes 25 de agosto Lola Índigo nos sorprenderá con un show cargado de fuerza, música y coreografía, en Starlite Catalana Occidente 2023.

64 Visto