Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

RAPHAEL, 60 AÑOS CONQUISTANDO LOS ESCENARIOS

Raphael actuará en la XII edición de Starlite Catalana Occidente, el jueves 24 de agosto.

‘La voz’, ‘El más grande’, ‘La cátedra intergeneracional’ o ‘El jefe indie’ son solo algunos de los apelativos usados por los medios y críticos para referirse a él: la leyenda viva de la canción. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma, su prodigiosa voz y autenticidad le han hecho merecedor de grandes premios en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.

El jueves 24 de agosto, Raphael presentará al público del festival boutique su nuevo disco‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López, para enamorar tanto a los fans más fieles del artista como a las nuevas generaciones. ‘Victoria’ es un álbum de concepto, un viaje repleto de experiencias y pensamientos, una obra que es luz, celebración, vida, energía, amor… y pasión, pasión por la música. De él se extraen joyas como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ o ‘A punto de besarte’; que ya forman parte del repertorio imprescindible del artista. Además, ‘Victoria’ cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo: ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Mariposa’, ambos maravillosamente reinterpretados.

El público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar de nuevas canciones y, por supuesto, de un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’‘Yo Soy Aquél’‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

47 Visto