Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

BLACK EYED PEAS, LA BANDA QUE HA HECHO BAILAR A MEDIO MUNDO

Black Eyed Peas actuará por primera vez en el enclave único de Starlite Occident, el miércoles 23 de agosto.

A lo largo de 25 años, el trío de Los Ángeles Black Eyed Peas -will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo- ha ganado seis premios GRAMMY® y alcanzado unas ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de singles. Uno de los actos más grandes de la era, consiguiendo ser «el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos por pistas descargadas» (Nielsen) y aterrizando en la lista «Hot 100 Artists of the Decade» de Billboard.

Su octavo álbum de estudio, 2020’s “Translation” logró un éxito asombroso, con colaboraciones con J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam y Tyga. El álbum obtuvo 8 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo «Artista Crossover del Año» y «Canción Latina Caliente del Año» por «Ritmo» y una nominación en los Premios de la Música Latina 2021 por «Artistas Favoritos – Crossover». Los sencillos «RITMO (Bad Boys For Life)» [feat. J Balvin] y «Mamacita» [feat. Ozuna y J.Rey Soul] alcanzaron el #1 en tres listas Billboard, numerosas nominaciones a premios y certificaciones de oro, platino y diamante a nivel mundial. «Girl like me» [feat. Shakira] continuó esta racha, ganando el premio al «Mejor Latino» en los MTV VMAs; ‘Hit it’ con Saweetie & Lele Pons acumuló 5,8 millones de streams de audio globales, 1,1 millones de streams de audio en EE.UU. y casi 10 millones de visualizaciones en YouTube sólo en su primera semana.

En 2022, el grupo lanzó con Shakira y David Guetta “Don’t you worry”, el primer single de su noveno álbum de estudio “Elevation”, al que siguió la colaboración de Anitta y El Alfa “Simply the best”, que abrió otro brillante capítulo en la historia de Black Eyed Peas.

Black Eyed Peas surgió de las calles, plasmando y magnificando la energía de los clubes underground, los ritmos reggaetoneros y el canto en spanglish en un lienzo sonoro mundial. Sin duda, su espectáculo en Starlite Occident, el miércoles 23 de agosto, será una oportunidad única para pasarlo en grande y disfrutar al máximo.

71 Visto