Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

WHITNEY – QUEEN OF THE NIGHT, EL MEJOR HOMENAJE AL MITO DE LOS 80

La aclamada sensación escénica internacional Whitney – Queen of the Night llegará a Starlite Catalana Occidente, el martes 22 de agosto.

«Se siente como si el fantasma de Whitney estuviera allí mismo en la sala», «Pura alegría», «En una palabra… Perfecto», o «Su voz se hace eco maravillosamente del famoso tono y la innegable fuerza del icono pop» son sólo algunas de las menciones referidas por la crítica a este imperdible espectáculo.

Este electrizante espectáculo, que ha cautivado al público y a la crítica de todo el mundo, es una impresionante celebración de la música y la vida de una de las más grandes cantantes de todos los tiemposWhitney – Queen Of The Night ofrece un concierto excepcional que ha sido descrito como «una actuación poderosa que cumple a todos los niveles…».

Los fans quedarán boquiabiertos con tres décadas de nostálgicos éxitos, como I Wanna Dance With SomebodyOne Moment In TimeI’m Every WomanI Will Always Love YouMy Love Is Your LoveSo Emotional BabyRun to YouSaving All My LoveHow Will I KnowMillion Dollar BillThe Greatest Love Of All, y muchos más.

Antes de su fallecimiento en 2012, Whitney Houston había sido aclamada como la artista más premiada de todos los tiempos por Guinness World Records – con seis premios Grammy y 30 Billboard Music Awards, entre sus 415 títulos. Whitney – Queen Of The Night es el homenaje perfecto a una cantante cuyo atractivo atemporal, música y talento siguen ganando nuevos fans en todo el mundo.

64 Visto