Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

NOA & PITINGO, UNA NOCHE PARA SOÑAR

Starlite Occident unirá por primera vez en un mismo escenario los conciertos de Noa & Pitingo el domingo 20 de agosto.

Tras sus últimos discos “Letters to Bach” “Afterallogy”Noa regresa con “Best of Noa”, un espectáculo con el que la cantante repasará su amplia trayectoria discográfica, haciéndonos revivir los momentos más importantes de su carrera con temas como “Beautiful that way”.

Noa ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, incluyendo la Casa Blanca, el Coliseo o el Vaticano. La cantante y compositora de origen yemenita, nacida en Israel y criada en Nueva York, no solo se caracteriza por sus canciones, sino también por su gran labor social, especialmente en el trabajo por el fin de los conflictos entre israelíes y palestinos, utilizando su música como altavoz por la paz y la igualdad.

Pitingo es el único cantaor gitano andaluz capaz de unir en un mismo escenario una mezcla multicultural inédita: la Soulería, un mensaje musical mestizo y trasatlántico, que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul, del gospel y la música latina.

El artista presentará en el festival boutique su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”, para disfrutar en familia y con grandes amigos. Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar en clave de bulerías popularescanciones latinoamericanas que forman parte de su vida y de la de miles de espectadores en todo el mundo.

67 Visto