Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

TABURETE, LA FUERZA POP ROCK HECHA MÚSICA

Starlite Catalana Occidente volverá a recibir por sexto año consecutivo a Taburete el próximo martes 15 de agosto.

El grupo que revolucionó el pop nacional presentará en el escenario Auditorio su último disco titulado “Matadero 5”. Taburete hará disfrutar a todos los asistentes con su nuevo show en el que sonará su nuevo trabajo, así como sus grandes éxitos que les ha hecho posicionarse como referentes del pop/rock nacional.

La banda nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas, cantante del grupo, y Antón Carreño, guitarrista, como fruto de la complicidad de estos dos amigos.

Su aventura como grupo comenzó con el álbum “Tres tequilas”, y alcanzaron el reconocimiento nacional con su famoso sencillo “Sirenas” del siguiente disco “Dr. Charas”. Traspasaron fronteras con “Madame Ayahuasca” y se volvieron imparables con su álbum “La Broma Infinita”. Toda una trayectoria rodeada de éxitos que cuenta con seis discos en su haber, una nominación a los Latin Grammy y entradas agotadas prácticamente en todos sus conciertos por España y Latinoamérica.

Taburete vuelve un año más al Auditorio de Starlite Catalana Occidente para presentar su último trabajo “Matadero 5”, en el que muestran su versatilidad melódica y compositiva. Un álbum repleto de grandes éxitos como “Cuando Se Apaga La Luz” o “Camarón” y grandes colaboraciones tan sorprendentes junto Omar Montes, La Húngara o el Dúo Dinámico.

El próximo martes 15 de agosto, la banda madrileña Taburete, llenos de buen rollo, energía y mucha música, hará vibrar al público del Auditorio de Starlite Catalana Occidente en una noche imposible de olvidar.

62 Visto