Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

PIGNOISE & SOFÍA ELLAR, POP CON NOMBRE PROPIO

El jueves 3 de agostoStarlite Occident recibirá por primera vez sobre un mismo escenario los conciertos de Pignoise & Sofía Ellar.

Consagrado como uno de los referentes de la música pop rock de nuestro país tras exitosos álbumes como “Cuestión de gustos”, “Anunciado en televisión” o “Año cero”, Pignoise publicaba en 2022 “Diversión”- el octavo disco de la banda madrileña, con el que regresaba al estudio tras siete años de silencio. El jueves 3 de agosto, Pignoise hará disfrutar al público con este concierto tan especial en el festival boutique, donde no faltarán grandes éxitos en directo como “Estoy enfermo”“Te entiendo”“Nada que perder” o “Todo me da igual”.

Sofía Ellar, cantautora y compositora, con tres discos auto-producidos a sus espaldas en tan solo seis años, se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. En febrero del 2017 publicó su primer álbum “Seis Peniques”, un año más tarde presentó su segundo trabajo “Nota en do” y en 2022 lanzó el disco libro “Libre”, con el que consiguió el número dos de ventas físicas en su primera semana de lanzamiento. Sofía Ellar cuenta con más de 20 singles publicados, a lo largo de estos años, posicionando a la artista como una de las cantaoras femeninas con mayor catálogo musical. El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes temas como “Bañarnos en vaqueros”“Amor de anticuario” o su último single “Cuenta conmigo”.

124 Visto