Sessions
Apertura de puertas: 00:00h
Concierto: 02:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Entrada no permitida a menores de 18 años.

ZZOILO, UN ARTISTA METEÓRICO

Zzoilo estará de regreso este verano en el escenario Sessions de Starlite Occident, y hará disfrutar al público del festival boutique el martes 25 de julio.

Desde su natal Valencia y sin darse cuenta, Zzoilo compuso el hit del 2021: Mon amour, que, con la colaboración de Aitana en el remix, acumula en poco más de un año más de dos millones de copias vendidas y cerca de quinientos millones de reproducciones. Zzoilo es un artista natural, desenfadado y juguetón, que, en sus propias palabras, “compone canciones pa’ que lo muevas.”

En 2022 ha tenido colaboraciones en España y México, así como más de cuarenta fechas entre ambos países, donde ha copado las listas de éxitos en plataformas digitales. Autor de más éxitos como “Superman” “Menta” el cantautor arranca el 2023 con mucho ritmo y con colaboraciones como: “Soy yo” con Lérica, con Sofía Reyes con “El WEY” o su último lanzamiento con Gemeliers este mes de abril “BeberxBeber”.

Zzoilo es el artista más meteórico de los últimos años de habla hispana. Su estilo canalla destaca ante una industria que se fija más en el detalle que en el fin verdadero de la música: hacer que la gente disfrute con ella; en eso el cantautor es más que experto.

65 Visto