Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

RUBÉN BLADES, EL POETA DE LA SALSA

La estrella de la música latina Rubén Blades, con Roberto Delgado Big Band, actuará por primera vez en el escenario del Auditorio de Starlite Catalana Occidente el lunes 17 de julio, con el show “¡Salswing!”.

Rubén Blades estuvo en el centro de la revolución de la salsa neoyorquina en los años setenta. Sus álbumes emblemáticos de salsa clásica afrocubana están influenciados por rock, jazz, pan-latino e influencias de todo el mundo. Y habiendo colaborado con artistas de rock, jazz, pop, hip-hop, reggaeton y salsa; y compuesto cientos de canciones y docenas de éxitos, Blades es conocido por sus letras elocuentes y de gran carga social y sus memorables melodías.  

Canciones como «Pedro Navaja»«Amor y Control»«Decisiones» o «Plástico» han alcanzado gran popularidad, siendo Blades considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica. En 2021 la Academia Latina de la Grabación le nombró Persona del Año, y a lo largo de su carrera ha ganado hasta 12 premios Grammy y 10 Grammy Latinos, entre otros muchos reconocimientos.

En esta ocasión, el actor, cantante y activista panameño, con Roberto Delgado Big Band actuarán en el festival boutique con su espectáculo «¡Salswing!», y el lunes 17 de julio será una oportunidad única para disfrutar de este icono, en Starlite Catalana Occidente 2023.

73 Visto