Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

RICKY MARTIN, LA FIGURA LIDER DE LA MÚSICA LATINA

Ricky Martin, la figura lider de la música latina de su generación, regresa a Starlite Catalana Occidente el viernes 14 y sábado 15 de julio, en la que serán sus dos únicas fechas de este verano en España. 

Admirado por millones de personas alrededor del mundo por su comprensión instintiva del ritmo e interpretación, su voz única y su activismo apasionado, el artista internacional vuelve al festival boutique más importante del mundo para hacer disfrutar al público al ritmo de los grandes éxitos de su carrera.

Starlite Catalana Occidente vuelve a acoger a este ícono de la música, reconocido con 95 discos de Platino40 discos de Oromúltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, (incluyendo Persona del Año), o 14 Premios Billboard, entre muchos otros, para presentar en directo “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un despúes en la historia de la música Latina y acompañadas por músicos sinfónicos.

El viernes 14 y sábado 15 de julio, el público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar dedos conciertos únicos de Ricky Martín en un entorno privilegiado.

93 Visto